¿Quiénes Somos?

   Somos una empresa innovadora, dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas competitivas y de calidad.


MISIÓN

   Ofrecemos a las PYMES, Organizaciones Gubernamentales, Asociaciones Civiles y Público en General en México el servicio de consultoría, venta de equipo de cómputo y accesorios, papelería, desarrollo de software, desarrollo de sitios web y la integración de soluciones en tecnologías de información ofertando una mejor relación costo / beneficio, procurando incrementar su competitividad, innovación y mejora continua, distinguiéndonos por ofrecer un servicio de calidad, sustentabilidad en el negocio, oportunidades para el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores y una contribución positiva a la sociedad, siempre basados en la razón y pasión por nuestro trabajo.

VISIÓN

   Ser una empresa plenamente identificada por el sector de las PYMES, Gubernamental, Asociaciones Civiles y Público en General en México como una empresa seria, profesional y responsable, que brinde los servicios de consultoría, venta de equipos de cómputo y accesorios de calidad, servicio de desarrollo de software, desarrollo de sitios web e integración de soluciones en tecnologías de información, distinguiéndose por su honestidad, profesionalismo, calidad, sustentabilidad en el negocio y respeto por su tiempo.

VALORES

  • Actitud de servicio: Todos en la empresa, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.
  • Innovación: Es preponderante en nuestras actividades diarias, ofreciendo siempre las mejores alternativas de solución dentro de la empresa y con nuestros clientes.
  • Puntualidad: Permanente en nuestro trabajo diario y refleja el respeto por el tiempo de nuestros clientes.
  • Compromiso: Con todos nuestros clientes al ofrecerles servicios de calidad; con la sociedad al generar un ambiente estable para las familias de nuestros colaboradores y con el medio ambiente procurando y respetando las normas establecidas para su cuidado.

Desarrollo de Aplicaciones

   Brindamos soluciones combinando tecnologías de desarrollo innovadoras cuyo fin es realizar tareas que faciliten tu trabajo y que además te den la seguridad y confianza de que tu negocio mejora día a día.

Localización Vehicular

   Obtén el control de tus unidades vigilando su actividad y protege tu negocio evitando el mal uso de las mismas.Controla su velocidad, recorridos y decide si es necesario apagar la unidad mediante la función de "Corte de Combustible".

Consultoría

   Encuentra la solución a tus problemas consultando a un experto.Nuestra experiencia y habilidad están a tu servicio.

Inteligencia de Negocios

   Controla, Asegura y Mejora el rendimiento de la información que almacenas.Recuerda que tus datos son la mejor herramienta de trabajo que puedes encontrar.

Sistema de Punto de Control

Controla los recorridos de tus unidades mediante puntos de verificación establecidos, analiza mediante reportes el uso correcto de tu unidad, administra tu negocio, apaga tus unidades en caso necesario, manipula su velocidad y mucho más.

Sistema de Monitoreo Vehicular

Controla unidades desde tu base u hogar, brinda servicio automatizado mediante algoritmos para la detección de unidades cercanas a tus clientes, manipula el encendido de tus unidades a tu gusto, controla tu administración mediante reportes y mucho más.